NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: TOMARÁ PROTESTA LILIANA MURRIETA IGUADO COMO NUEVA DIRECTORA DEL DIF EN CASAS GRANDES, DESPUES DE QUE LA AHORA EX DIRECTORA DECIDIERA DEJAR SU CARGO

Será el día de hoy cuando la Lic. Liliana Murrieta Iguado tome protesta como nueva Directora del DIF de Casas Grandes, esto después de que la C. Elizabeth Sibirían Favela abandonara el cargo al detectársele algunas anomalías dentro de sus funciones en dicho departamento.

Al cuestionar por parte del presidente del DIF a la hoy exdirectora sobre dichos faltantes no supo que contestar, fue en ese momento cuando el Presidente del DIF Juan Carlos Romero decide interponer una denuncia ante el ministerio público, a su vez la alcaldesa Yesenia Reyes, solicita una auditoria para que se fije la cantidad exacta del monto y determinar si existe culpabilidad por parte de la funcionaria pública.

Mencionando la alcaldesa en entrevista a este medio, que sean las autoridades quienes dictaminen la culpabilidad de la exdirectora del DIF de Casas Grandes, Elizabeth Sivirían Favela, dejando claro la alcaldesa Yesenia Reyes que en esta administración no se permitirá este tipo de situaciones, los ciudadanos de Casas Grandes merecen nuestro respeto y si existe delito tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, así lo dijo la alcaldesa municipal.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!