ARRANCA ALCALDESA DE CASAS GRANDES OBRA DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, acompañada del Ing. Raúl Ramírez Loera, Residente de Conservación  de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, así como, personal del gobierno municipal, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de caminos, siendo el camino Casas Grandes- San José, el entronque – curva de Sección Enríquez, el camino a Leona Vicario y el camino a Ejido Guadalupe Victoria.

Esta significativa obra se realiza dada la coordinación y el apoyo del Gobierno del Estado, una vez realizadas las gestiones por parte de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

El departamento de Obras Públicas hará la aportación de la mano de obra, maquinaria y materiales necesarios, así como adicionales a los que aporte la presidencia municipal de Casas Grandes.

La rehabilitación consiste en bacheo superficial para después recubrirlo con carpeta de concreto asfáltico; posteriormente, se hará un riego de protección y adicionalmente se hará la limpieza de los laterales, el reforzamiento de las señales y los señalamientos de las líneas, mencionó el Ing. Raúl Ramírez.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo al municipio de Casas Grandes; asimismo, solicitó a los habitantes del municipio comprensión, ya que se estará trabajando en varios tramos carreteros para mejorar la calidad de las carreteras.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de  Facebook!