ARRANCA ALCALDE DE GALEANA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE CON INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

GALEANA, CHIH.- En una emotiva ceremonia, el mandatario galeanense Ammón Dayer Lebaron Tracy firmó el contrato con la constructora ganadora de la licitación para la construcción del parque “San Jerónimo”, mismo que se construirá con recursos estatales y municipales en el marco del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro”.

En esta obra importante obra para el sector San Jerónimo ubicado en la localidad de Lebaron, se realizará una inversión de $2,726,842.18 pesos, construyéndose una superficie de 2400.00 m2, misma que contará con cancha de usos múltiples, juegos infantiles, trota pista, banquetas perimetrales, pasto, riego, forestación, alumbrado, bancas y cestos para basura.

El banderazo de arranque de la obra estuvo a cargo del alcalde Ammón Lebaron y la regidora de Obras Públicas, Zonia Nuñez Cárdenas, acompañados de regidores, funcionarios municipales y representantes de la empresa que realizará la construcción de la obra.

En su mensaje el mandatario galeanense Ammón Lebaron, mencionó que la obra se realizará con el 100% de calidad, así como la constante supervisión por parte del departamento de Obras Públicas para asegurar una obra digna de los galeanenses. Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado el apoyo que en diversos rubros ha brindado al municipio de Galeana. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de  Facebook!