ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE “AGAVE LINDO COCINA MEXICANA” EN EL PUEBLO MÁGICO DE CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- Una nueva propuesta gastronómica se ofrece a los turistas y visitantes del pueblo mágico de Casas Grandes, ampliandose la oferta turística y fortaleciendo el destino al abrir sus puertas el restaurant “Agave Lindo Cocina Mexicana” en la llamada Casa del Nopal (Independencia 81, tel. 692.8267) en el Centro Histórico de Casas Grandes.

Con 17 años de experiencia en el ramo turístico, los artífices de este proyecto ofrecen alimentos inspirados en la cocina tradicional mexicana casera emplatados originalmente con especialidad en barbacoa de pavo y asado de pavo.

Con un concepto muy mexicano en su decoración, hace del lugar un espacio cómodo con una atmósfera cercana y amable, ideal para visitarlo en pareja o en familia.

Apostando al proyecto “Pueblo Mágico” prestadores de servicios turísticos, han proyectado y cristalizado negocios que enriquecen con sus productos y servicios la oferta, haciendo un círculo virtuoso que consolida poco a poco el destino, provocando que se fortalezcan unos a otros, por esta razón la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías augura éxito a esta iniciativa teniendo el honor de estar en su arranque, probando el primer desayuno servido en este agradable lugar.

La alcaldesa estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Juan Rafael Ochoa Castillo; el director de Turismo, José Carlos González, y el director de Comunicación Social, Luis Araluce Torres.

“Agave Lindo Cocina Mexicana” le atiende en horario de 8:30 am a 3 pm de Jueves a Domingo.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!