INTEGRANTES DE ESTA COMISIÓN ESPECIAL RESPONDEN A SOLICITUD CIUDADANA PRESENTADA ANTE CABILDO

Nuevo Casas Grandes.- La Comisión Especial de Obras Públicas y Deporte del H. Cabildo finalizó la supervisión e investigación de las condiciones actuales de la Deportiva en la colonia Obrera, dictaminando que la instalación está prácticamente lista y solo se está en espera del cambio de medidor, así como de la instalación de una malla contenedora en la parte superior de la cancha, la cual será aportada por los usuarios y colocada por Servicios Públicos Municipales.

La titular de la cartera de Obras Públicas Myrna Domínguez Soto, dio lectura en la sesión ordinaria del pasado miércoles, al dictamen que elaboraron los integrantes de la comisión especial antes mencionada como respuesta a la solicitud presentada ante Cabildo por parte de un ciudadano.

“En una sesión anterior se nos solicitaba la rehabilitación de la cancha de frontón y se exponía además una inconformidad con respecto a las instalaciones eléctricas. Por autorización del H. Cabildo se integró una comisión especial de regidoras y regidores del Ayuntamiento encargada de realizar una investigación de campo en las instalaciones deportivas de la colonia Obrera”, destacó Domínguez Soto.

Detalló que tras una reunión con la directora de Obras Públicas Hortensia Payán Villalobos y con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona de Nuevo Casas Grandes Roberto Muñoz, se informó que las instalaciones eléctricas para el alumbrado público estaban concluidas y solo estaba pendiente que un representante del Municipio acudiera a firmar el contrato con la CFE para hacer el cambio de medidor.

“Se informa que en la Deportiva de la colonia Obrera la instalación eléctrica se encuentra terminada y conectada, quedando pendiente la firma del contrato. De igual manera, se hizo entrega a la Dirección de Obras Públicas el oficio resolutorio de la CFE para dar continuidad al proceso de instalación del nuevo medidor y hacer entrega a Servicios Públicos para la reparación de la cancha”, agregó la regidora de Obras Públicas.

En este sentido, indicó que el departamento de Servicios Públicos será el encargado de instalar y/o mejorar las nuevas luminarias de la Deportiva, así como de la instalación de la malla contenedora en la parte superior de la cancha de frontón, pero aclaró que serán los usuarios de la misma, quienes proporcionen esta malla.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!