RECIBEN TODOS LOS PARTICIPANTES UNA PLAYERA ALUSIVA A ESTE DIVERTIDO CURSO DE VERANO

Nuevo Casas Grandes.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes, Biblioteca y Archivo Histórico, en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), llevó a cabo la entrega de playeras conmemorativas a los más de 167 participantes al curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que se realiza de manera alterna en las instalaciones  del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, así como en las bibliotecas públicas de esta ciudad y Sección Hidalgo. 

A nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, estuvo presente el Oficial Mayor Luis Galaz Martínez, quien felicitó a todas las niñas y niños que dedicaron un poco de sus tiempo para realizar actividades físicas y participar en estos cursos de verano, que organiza el gobierno municipal con la finalidad de que pasen un tiempo divertido y que a la vez aprendan cosas nuevas.

“Yo creo que es muy importante que al término de sus clases normales puedan seguir trabajando y esforzándose en participar en alguna disciplina deportiva para lograr las metas que ustedes tengan, no solo en lo académico sino en lo deportivo y cultural para que sigan creciendo y formándose un carácter competitivo”, expresó Galaz Martínez.

Por su parte el Presidente de Fechac Héctor Meraz Torres, reconoció que siempre será un gusto y un verdadero compromiso promover al lado de la Presidencia Municipal, el deporte y la cultura en los niños para formar y educar a las próximas generaciones de ciudadanos.

“Deseamos el mejor de los éxitos en este curso de verano a la Presidencia Municipal, al director de Deportes y Bibliotecas en nuestra ciudad, a los maestros y maestras, entrenadores y en general a todos lo que organizan este tipo de actividades que tanta falta le hacen a las niñas y niños de nuestro municipio”, dijo.

Finalmente comentó que por parte de Fechac, seguirán trabajando de la mano con la Presidencia Municipal y en espera de que surja algún otro proyecto similar para continuar apoyando en medida de lo posible para beneficio de la niñez.

Para la entrega de las playeras conmemorativas estuvieron presentes en las instalaciones del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, la regidora de la cartera de Desarrollo Social Olivia Orozco Álvarez, el Tesorero Municipal Enrique Sandoval, el Director de Deportes Julio Torres, así como el Oficial Mayor Luis Galaz y el Presidente de Fechac Héctor Meraz.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!