7.4 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO RESIDUAL MARAVILLAS: LUIS AGUILAR

El Diputado Luis Aguilar junto con los alcaldes de los municipios de La Cruz y Camargo, Adolfo “Fito” Trillo y Arturo Zubía, como también el Presidente de la JMAS de Camargo César Méndez y Oscar Ibáñez Hernández- Presidente de la JCAS, dieron el banderazo de arranque para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la comunidad de Maravillas.

“Como lo había mencionado hace un par de semanas en el momento de la firma de estos convenios, de que es importante trabajar de la mano con los Gobiernos Municipales y con el Gobierno Estatal, porque es de suma importancia el lograr que estas obras se lleven a cabo. Brindarle a la ciudadanía un tratamiento de aguas residuales adecuado, era un objetivo que hoy vemos concretado”.
“Además, con esta obra que beneficiará a todos nuestros amigos y amigas de Maravillas, apoyamos el tema de reducir la contaminación del Río Conchos y seguiremos trabajando para lograr erradicar este problema en nuestra región”, mencionó Luis Aguilar.

Cabe resaltar que a inicios del mes de julio, los Gobiernos Municipales de La Cruz y Camargo, firmaron dos convenios con la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Maravillas; obra que dio inicio este 19 de julio en El Tecuán, con la construcción de la etapa final de la red de alcantarillado.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!