PARTICIPARON ESTUDIANTES DE 22 ESTADOS DEL PAÍS; ENTRE ELLAS, DOS ESTUDIANTES DEL PLANTEL CIUDAD DEL CONOCIMIENTO DE CIUDAD JUÁREZ

Alumnas pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytech), plantel Ciudad del Conocimiento, de Ciudad Juárez, concluyeron de manera satisfactoria con la certificación del programa de Mujeres Líderes en STEAM de la U.S.–México Leaders Network.

Dicho taller tuvo una duración de 5 meses y su objetivo principal es promover la comprensión y colaboración entre México y Estados Unidos en materia de educación binacional y diplomacia cívica.

Con esta preparación, en la que participaron  las estudiantes del citado plantel del Cecytech, Alondra Cabrales y Monserrat Gurrola, lograron un aprendizaje, con énfasis en las áreas de la ciencia y la tecnología.

En esta ocasión, el programa “Mujeres Líderes en STEAM” Generación 2019 benefició a más de mil 200 mujeres en 22 estados de la República Mexicana.

Cecytech exhorta a sus estudiantes a continuar participando en programas de esta índole, ya que les brindan herramientas que serán de gran utilidad para el futuro.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!