AGRADECE DIRECTOR DE BIBLIOTECAS LA CONFIANZA DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA INSCRIBIR A SUS HIJOS

Nuevo Casas Grandes.- Con un delicioso convivio que incluyó pizza, pastel, refrescos y jugos, este viernes concluyeron las actividades de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” las cuales se llevaron a cabo durante dos semanas en las bibliotecas “Eduardo Conteras Sánchez” de la colonia centro, “Francisca Holguín Esquivel” de la colonia Villahermosa y “Guadalupe Quiñones” de Sección Hidalgo. Se contó con la participación de alrededor de 167 niñas y niños con edades que van de los 6 a los 12 años.

El director de Deportes, Bibliotecas y Archivo Histórico Julio Torres Zepeda declaró formalmente clausurada esta actividad en la biblioteca municipal que se ubica en la plaza Benito Juárez y añadió que en la colonia Villahermosa y en Sección Hidalgo se realizó un convivio similar con todas las niñas y niños que se inscribieron.

Precisó que año con año la Presidencia Municipal a través del departamento de Bibliotecas realiza este curso de verano con la finalidad de que durante algunos días, los pequeños disfruten de actividades adicionales en el transcurso de su periodo de vacaciones en las escuelas, ya sea para realizar manualidades, ver películas, conocer sobre la fauna que hay en el municipio e incluso participar en actividades deportivas.

“Este año quisimos implementar la activación deportiva en los niños y niñas que se inscribieron a este curso de verano y los llevamos al gimnasio municipal “José Luis Arroyos” para que recibieran clases de karate, box, básquetbol y fútbol con muy buenos resultados, porque vimos cómo disfrutaron cada uno de estos días”, reconoció el funcionario municipal.

Cabe señalar que fueron cerca de 167 los niños inscritos al curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y asistieron diariamente tanto a Sección Hidalgo, a la colonia Villahermosa y a la plaza Benito Juárez donde se encuentran las instalaciones de las bibliotecas a cargo de la Presidencia Municipal. Durante la clausura, todos los niños y niñas recibieron su diploma de participación, además de disfrutar de un convivio que incluyó pizza, pastel, refresco y jugos.

Por su parte, Julio Torres Zepeda agradeció la confianza brindada por los padres de familia que permitieron a sus hijos inscribirse en estas actividades y exhortó a los niños y niñas presentes en la clausura para que regresen el próximo año y así disfrutar de todo lo que el gobierno municipal tiene para ofrecerles. 

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!