AGRADECE DIRECTOR DE BOMBEROS A FAMILIAS DE NUEVO CASAS GRANDES POR BRINDARLES SU APOYO

Nuevo Casas Grandes.- Christian Ontiveros Comandante de Bomberos y Protección Civil, agradeció a nombre de toda la corporación, el apoyo brindado por la ciudadanía a la colecta que realizaron el pasado fin de semana, lo que les permitió recabar la cantidad de 45 mil 592 pesos que serán destinados a la construcción de la estación sur. Además, se dijo confiado en recibir nuevamente el respaldo de la ciudadanía este fin de semana cuando realicen el segundo boteo.

“Estamos muy contentos. Queremos agradecer a todos los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes por la respuesta que nos brindaron el sábado y domingo con la colecta y confiamos que en el cierre que haremos el próximo fin de semana, tendremos una participación similar por parte de las familias”, destacó.

Cabe recordar que el pasado fin de semana los elementos del H. Cuerpo de Bomberos solicitaron a través de un boteo el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de recabar recursos para iniciar con la construcción de una nueva estación de Bomberos en la zona sur de la ciudad. Con lo que se obtenga de la colecta se colocará la primera piedra y se dará comienzo con este proyecto.

Detalló Ontiveros Dórame que gracias a la colecta realizada el sábado 13 de julio se obtuvieron 22 mil 172 pesos con 50 centavos, mientras que en el boteo realizado el día domingo 14 de julio se recabaron un total de 23 mil 420 pesos con 30 centavos; lo que da un total de 45 mil 592 pesos con 80 centavos.

El Comandante de Bomberos acudió la mañana del lunes 15 de julio a las oficinas de la Tesorería, en donde se hizo el conteo del dinero recabado en esta actividad y será resguardado en una cuenta adicional, con la finalidad de que el próximo lunes 22 de julio se incluya el monto que se obtenga en la colecta del próximo fin de semana.

Además del recurso que aporte la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, se buscará apoyo para equipar la estación con Departamentos de Bomberos en Colorado, Spring y se contemplará en el presupuesto del próximo año una partida para continuar con la construcción de la nueva estación al sur de la ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!