AGRADEZCO A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE LA COLECTA FUERA TODO UN ÉXITO: CHRISTIAN ONTIVEROS

Nuevo Casas Grandes.- Gracias a una favorable participación ciudadana en la que quedó de manifiesto su apoyo a un proyecto que traerá beneficio para toda la comunidad, el Comandante de Bomberos y Protección Civil Christian Ontiveros, dio a conocer que como resultado del boteo realizado en días anteriores, se recabaron un total de 103 mil 644 pesos.

Durante la mañana de este martes se reunieron en el despacho del Presidente Municipal, el titular de Bomberos, Christian Ontiveros y la Directora de la Contraloría  Georgina Prado Nevárez, para contabilizar todas las ánforas que fueron utilizadas por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para recibir las donaciones que amablemente hicieron las y los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes.

Entrevistado por el departamento de Comunicación Social, Ontiveros Dorame detalló que lo recaudado el pasado sábado 20 de julio arrojó la cantidad de 31 mil 871 pesos con 20 centavos, mientras que para el día domingo 21 de julio, la ciudadanía aportó un total de 26 mil 180 pesos, lo que da una cifra fina de 58 mil 051 pesos con 20 centavos.

En tanto que de la colecta realizada el sábado 13 de julio se obtuvieron 22 mil 172 pesos con 50 centavos, mientras que en el boteo realizado el día domingo 14 de julio se recabaron un total de 23 mil 420 pesos con 30 centavos; lo que da un total de 45 mil 592 pesos con 80 centavos.

Recordó el Comandante de Bomberos que nunca fue pretensión de este departamento que la aportación que hiciera la ciudadanía permitiría pagar completamente la construcción de la nueva estación de Bomberos al sur de la ciudad, sino que se buscaba generar confianza y con ello, la aprobación por parte de los habitantes de esta ciudad.

No obstante, destacó que una vez conocido el monto total de lo recaudado durante los dos fines de semana en este mes, se recaudó una cantidad muy significativa; por lo que consideró que los habitantes de Nuevo Casas Grandes confían en el departamento municipal de Bomberos y en este proyecto.

Reiteró su agradecimiento por el apoyo y la confianza que le han brindado el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, así como las y los regidores por haber aprobado la donación del terreno en donde será construida la nueva estación de bomberos.

Finalmente, el Comandante de Bomberos y Protección Civil Christian Ontiveros Dorame, agradeció a los habitantes de Nuevo Casas Grandes y a todos los que hicieron posible que esta colecta fuera todo un éxito.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!