CASAS GRANDES, CHIH.- Sigue en operatividad el programa de verano denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, cuya finalidad es la de ofrecer a niños y niñas una oportunidad de diversión y entretenimiento en esta temporada vacacional.

La titular de la biblioteca municipal Isabel Muñoz Muñoz, dio a conocer que la diferencia de este programa con otros que se implementas en estas fechas, consiste en que los chiquitines encontrar diversión y entretenimiento en su quehacer diario, también encuentran el aprendizaje.

Lo anterior a través de diversos módulos que se trabajan en el programa como es el aprendizaje de manualidades, pintura, reciclaje, cerámica y bisutería

Además de ello, los talleres no significan ningún tipo de erogación para los padres de familia, toda vez que la presidencia municipal absorbe todos los gastos que se derivan de la operatividad de los mismos.

Dijo que en esta ocasión asisten a los diversos cursos un total de 35 niños y niñas, quienes iniciaron los talleres el pasado 11 de julio y concluirán el próximo 27 de este mes.