NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer en el gimnasio municipal José Luis “Satanás” Arroyos, en Nuevo Casas Grandes, se llevó a cabo la función denominada “Campeones”, misma que fue estelarizada por la boxeadora profesional Yamileth “Yeimi” Mercado.

En la pelea estelar “Yemi” Mercado confirmó su invicto, al vencer por decisión unánime de los jueces a Diana “La Dinamita” Gutiérrez en una pelea pactada a 6 rounds.

Yeimi, desde el inicio de la pelea dominó a su rival demostrando su profesionalismo y entrega en el ring; finalmente, Yamileth Mercado sale victoriosa, logrando su triunfo profesional número 7 de manera invicta.

La pelea fue considerada de revancha, ya que el pasado mes de marzo “Yeimi” venció a “La Dinamita” por la vía del cloroformo en el tercer round en el municipio de Ascensión.

Quien también conservó su invicto en dicha función, fue Ángelo “El Chinito” Leo, al vencer por knockout efectivo en el tercer round a Jorge “El Tremendo” Falcón, llegando de manera invicta a su pelea número 10, quien es considerado el orgullo de Alburquerque, Nuevo México.

La pelea más corta de la noche fue la protagonizada por el juarense Uriel “Big Bang” quien venció en el primer round por knockout técnico a su contrincante Armando “El Gallo” Villareal.

En peso supermosca la sorpresa la dio Adrián “El Topito” Gómez, quien por decisión dividida de los jueces se llevó la victoria ante Moisés “El Ganso” Adame, en una pelea pactada a 4 rounds.

Por su parte Esteban “El Tremendo” Villalba, se lleva la victoria por knockout efectivo en el cuarto round, ya que dominó desde principio la pelea, venciendo a su rival Marcos “El Chicharo” Villarreal.

Una gran noche de box, donde Promociones Paquime que encabeza Franco Gabaldon demostró porque Nuevo Casas Grandes es líder en la región por realizar eventos boxísticos de gran calidad.