CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Martha Debayle impactó al revelar que ella no trabaja para “gente jodida” y que los programas, revistas y su nueva línea de productos para el hogar estaban dirigidos a gente de primera. Las críticas no se hicieron esperar y ahora la presentadora rompe el silencio y se defiende de la siguiente manera.

De acuerdo con El Universal, Debayle aseguró que la malinterpretaron y que sabe que sus seguidores captaron la idea tal y como era. “Sé que la gente que me conoce y me escucha, entendió perfecto qué fue lo que dije y la forma en la que lo dije”, comentó la controversial mujer, quien señaló que ya no quiere hablar del tema.

Ahora la conductora que a decir de quienes la conocen, no se caracteriza por su sencillez y por su apego a causas sociales de personas de bajos recursos, ahora su personalidad afloró solo que olvidó que estaba promocionando sus exclusivos productos.

¿Será que quiso imitar a la ex primera dama de México Margarita Zavala al decir despectivamente que sus votantes son de clase exclusiva y no de jodidos?