GALEANA, CHIH.- En días pasados el alcalde Héctor Alan Arreola Lozano, presentó al H. Ayuntamiento la conclusión del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Fue mediante la proyección de un vídeo, donde el alcalde mostró un resumen de las acciones que fueron plasmadas en los diversos Ejes que conforman el Plan municipal de Desarrollo de su administración, el cual se cumplió al 100%.

Al respecto el alcalde mencionó, “el Plan Municipal de Desarrollo no es solo un documento, es un elemento de mejora para el cumplimiento del buen gobierno con eficacia en las prácticas gubernamentales y de planeación cotidianas.

El Plan Municipal de Desarrollo, nos guio para atender y cubrir las principales necesidades de la ciudadanía, innovando proyectos, y gestionando los recursos necesarios para su realización, logrando un desarrollo sustentable, ofreciendo una administración pública con calidad, calidez, eficacia y eficiencia en la implementación de los programas federales, estatales y municipales”, detalló el mandatario galeanense.

Asimismo, expresó que en la recta final de su administración ha redoblado el paso en la gestión de recursos, y que se encuentra en la espera de la asignación de recursos para dar inicio a importantes obras, mismas que avanzaran durante el tiempo que le resta a su gobierno y que seguramente serán concluidas por la administración entrante, ya que el ejercicio fiscal para ejercer los recursos concluye el 31 de diciembre, siendo estas obras de pavimentación con concreto hidráulico.