CIUDAD JUÁREZ, CHIH.-  El Presidente Municipal, Javier González Mocken, entregó el Premio Municipal de la Juventud MAASS 2016 a jóvenes que destacaron en diferentes disciplinas.

La premiación se realizó hoy en el patio central de las oficinas del Gobierno del Estado, durante una sesión extraordinaria de Cabildo.

En la ceremonia, González Mocken felicitó a los 10 galardonados por sobresalir en las categorías en que fueron postulados, quienes obtuvieron un reconocimiento y 10 mil pesos.

“Quiero a decirles a los ganadores de las categorías y disciplinas que han puesto muy en  alto la grandeza de esta ciudad, la dignidad de esta ciudad, el que tiene coraje de esta ciudad”, dijo el Mandatario.

La titular de la Comisión de la Juventud de los regidores, Carolina Frederick Lozano, quien formó parte del comité organizador del evento, señaló que los ganadores son los líderes del futuro que deberán trabajar para tener una sociedad fuerte y preparada.

“Sabemos que existen en ustedes los atributos y el potencial para convertirse desde hoy en pilares del Juárez del futuro en las disciplinas más importantes que exige una ciudad progresista como la nuestra y a través del Premio de la Juventud MAASS 2016 queremos motivarlos a que se sigan superando y logren el empoderamiento de la juventud, conquistando los espacios necesarios para crecer cada día más”, dijo.

Lista de ganadores:

Salvador Robles Herrera                                     

Oscar Iván Bueno Carbajal                

Omar Pacheco Sierra                         

Jazmín Gabriela Rodríguez Heredia   

Paul Timke                                        

César Aquino Pérez                           

Martín Alejandro Loera Trujillo                   

Iván Alfonso Duarte Trejo                

Daniel Alberto Martínez                               

Irving Misael Durán Gutiérrez