NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado 29 de agosto, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes llevó a cabo entrega de reconocimientos a los Mejores Egresados de Ingeniería 2015, otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), en el marco de la XLIII Conferencia Nacional de Ingeniería.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Directora del Instituto,  Ing. Navarro Solano, quien felicitó a los jóvenes por haber logrado concluir sus estudios con EXCELENCIA ACADÉMICA, haciéndose acreedores a este reconocimiento que marca el inicio de su desempeño profesional, invitándolos a continuar poniendo en alto el nombre de su Casa de Estudios al desempeñarse con profesionalismo y compromiso social.

Los egresados que recibieron reconocimiento de la ANFEI son: Idalí Córdova Rodríguez, egresada de Ingeniería en Gestión Empresarial  en la modalidad a Distancia Unidad Buenaventura,  Georgina Eunice Sarabia Sáenz  de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Christian Arturo Ramírez Armendáriz de Ingeniería Mecatrónica, Manuel Fernando Prieto Prieto de Ingeniería Electrónica y Mayra Guadalupe Maldonado Calderón de Ingeniería Industrial.

Este tipo de reconocimientos busca estimular el esfuerzo de los jóvenes quienes a través de los resultados de sus estudios garantizan que serán profesionistas con una magnífica preparación técnica, humanística y ética, garantizando profesionistas que pondrán muy en alto a la ingeniería mexicana, y por lo tanto ofrecerán un servicio de excelencia en la sociedad.

Cabe señalar que el ANFEI es una asociación que agrupa a más de 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería en todo el país, de la cual forma parte el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.