CIUDAD DE MÉXICO.- Este filme narra la historia de ‘Zequi’ (Chaparro), un ladrón que tras salir de prisión decide buscar un dinero que dejó enterrado su cómplice en un terreno baldío, pero ahora este sitio se ha convertido en el gimnasio de la escuela secundaria Frida Kahlo.

Los latinos siguen triunfando en Estados Unidos. La película “No Manches Frida”, protagonizada por Martha Higadera, Omar Chaparro y Fernanda Castillo, recaudó nada más y nada menos que 4.7 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Esta cifra es muy buena en comparación con otros grandes estrenos de habla hispana; por ejemplo la cinta “No Se Aceptan Devoluciones” obtuvo 7.8 millones de dólares, mientras que  “Un Gallo con Muchos Huevos” consiguió 3.4 millones.

En la trama de la película “Chaparro”, para recuperar sus millones decide convertirse en maestro sustituto de esa escuela, pero no se imagina la cantidad de problemas que deberá enfrentar, ya que tendrá que enfrentarse con un grupo muy peculiar de maestros, además de los alumnos rebeldes y berrinchudos.