CHIHUAHUA, CHIH.- “En Chihuahua queremos detonar un proceso de sinergia y cooperación, para lograr la confianza de los inversionistas en proyectos mediano y largo plazo”, aseveró Javier Corral.

Corral Jurado participó en la ceremonia en que se puso en operaciones la nueva planta de Visteon en la ciudad capital del estado.

“Uno de los objetivos que nosotros tenemos para los siguientes años en Chihuahua, es lograr ese fruto complejo y riquísimo, tan importante, que se dice tan rápido, pero es tan trascendente, como es la confianza en nuestra entidad”, dijo.

Agregó que lo que desea es “un proceso de cooperación, de intercambio, de relación, de coordinación de esfuerzos entre inversionistas, entre centros de investigación, universidades, autoridades laborales, gremios sindicales, entre autoridades locales y federales”.

Recordó que la confianza no viene sola, es el producto de un largo proceso de esfuerzo, de compromisos, de seguimiento, acciones, evaluación de objetivos, de metas, es el resultado de una sinergia de buenas acciones que conducen a lograr la credibilidad.