CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos hombres y una mujer los cuales fueron sorprendidos cuando presuntamente se agredían a golpes y ocasionaron daños de consideración a una camioneta, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa.  

La detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy miércoles en el cruce de las calles Secoya y Dalias de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron una riña campal.

Por lo que los agentes municipales acudieron al lugar del reporte, donde se percataron de que dos sujetos y una mujer se encontraban agrediéndose fuertemente a golpes, motivo por el cual fueron detenidos, denunciando uno de ellos que sus compañeros de parranda le habían quebrado los vidrios de su camioneta  tras una discusión.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Pablo Leonel G. de 18 años, Claudia G. L. de 37 y Juan G. G. de 36 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños a propiedad privada.