VENEZUELA.- La crisis en Venezuela está llegando a niveles insospechados al grado de que los recién nacidos que se encuentran en hospitales duermen en cajas de cartón.

La situación de la crisis económica afecta hasta a los recién nacidos pues los hospitales públicos no tienen cuneros y se han visto en la necesidad de acostar a los bebés en cajas de cartón.

Las imágenes se han vuelto virales y le están dando la vuelta al mundo por la indignación tan grande de ver a los pequeños en simples cajas de cartón, luego de que se dieran a conocer las imágenes el gobierno de Nicolás Maduro dijo que ya investigan el caso.

El director del Seguro Social venezolano, Carlos Rotondaro, criticó la filtración de las fotos y advirtió que se procedería conforme a la ley, aunque reconoció las carencias sanitarias y reconoció que el sector salud es uno de los más golpeados por la crisis.

Venezuela sufre desde hace varios años una crisis económica que ha derivado en la escasez de productos básicos, medicinas y una inflación rampante, agudizada por los bajos precios del petróleo, uno de los pilares de los ingresos del país sudamericano.