CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de haber agredido a golpes a una mujer en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Partido Romero.

La detención  se registró a las 21:21 horas de ayer martes en el cruce de las calles José Borunda y Bolivia de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un problema familiar.

Por lo que los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos atrás su concubino la golpeó fuertemente tras una discusión, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Jorge Ricardo A. B. de 25 años de edad. 

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de violencia familiar.