ESTADOS UNIDOS.- Llueve y no escampa para el famoso actor Brad Pitt luego que su esposa, la actriz Angelina Jolie sorprendió esta semana con la petición del divorcio.

Hoy se da a conocer que el actor está siendo investigado por la Policía de Los Ángeles y el Departamento de la Familia de L.A. County, luego que se tornara violento física y verbalmente contra sus hijos durante un vuelo privado, citó el portal TMZ.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, 14 de septiembre, cuando Pitt viajaba con su aún esposa y sus hijos en un avión privado que aterrizó a las 8:00 P.M., en un aeropuerto de la ciudad californiana. El protagonista de “Moneyball” (2011) presuntamente estaba ebrio y se “puso físico” con los menores, de acuerdo las fuentes citadas por TMZ y que también replica People. Tal episodio, al parecer, pasó a ser la gota que colmó la copa y convenció a Jolie de pedir el divorcio por diferencias irreconciliables.

La conducta agresiva del artista continuó una vez en la pista, lo que fue observado por una persona que, de forma anónima, lo reportó. Esto provocó que ambos fueran entrevistados por el Departamento de la Familia de Los Ángeles.

A la par con estas informaciones, trasciende que Pitt se dispone a solicitar la custodia compartida de sus seis hijos, también de acuerdo a fuentes de TMZ.

Jolie, presuntamente, habría decidido terminar el matrimonio de dos años, debido al vicio de Pitt por el alcohol y la marihuana.