CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que presuntamente agredió físicamente a un menor de edad en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Toribio Ortega.

La detención  se registró a las 20:30 horas del sábado en el cruce de las calles Carretas y El Peñol de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron una riña campal.

Por lo que los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, misma que denunció que minutos antes el padre de su novia lo golpeó luego de haberlo encontrado en el interior de dicho domicilio con su novia, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable, mientras que el joven afectado fue canalizado a un hospital para que recibiera atención médica por las lesiones de consideración que presentaba.

Posteriormente el ahora detenido identificado como Gabriel Armando M. S. de 34 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.