El alcalde Martínez Garrido, dio a conocer a los presentes sobre los trabajos que beneficiarán a quienes estudian y laboran en esta institución por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El presidente municipal David Martínez Garrido, acompañado del director de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos Estala; la directora de Educación, Diana Retano González y el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, la mañana de martes, arrancaron obras de construcción de infraestructura en la escuela David Alfaro Siqueiros de la colonia Héroes de la Reforma, aplicando una inversión por 805 mil pesos.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, los servidores públicos se ubicaron en las instalaciones del plantel, con el fin de dar el banderazo para arrancar la obra de construcción de un aula y un módulo de servicios sanitarios que desde la campaña se habían solicitado.

El alcalde Martínez Garrido, dio a conocer a los presentes sobre los trabajos que beneficiarán a quienes estudian y laboran en esta institución por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM)

Por su parte el director de la institución, Manuel Antonio Gamboa, agradeció al presidente y a los funcionarios municipales, por atender la petición del apoyo.