García, trabajo mucho tiempo en la esquina del norteamericano que termino su carrera invicto. Dijo García que Floyd no regresará al boxeo, donde le ofrecieron 125 millones de dólares.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Rafael García, que trabajo en la esquina de 45 campeones del mundo, resaltó que el estadounidense Floyd Mayweather Jr, no volverá al boxeo como se manejó en algunos medios de comunicación. 

García, trabajo mucho tiempo en la esquina del norteamericano que termino su carrera invicto. Dijo Garcia que Floyd no regresará al boxeo, donde le ofrecieron 125 millones de dólares.

Recalcó que su última presencia como cutman fue con el norteamericano con sangre mexicana Jessie Vargas en el duelo contra el filipino Manny Pacquiao.

Jessie ante Manny perdió su Campeonato de la Organización Mundial de Boxeo en decisión unánime, el anterior 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Garcia, en El Paso, Texas tiene un museo en su honor donde el Presidente es el Doctor Rafael Armendáriz. 

“Yo quería que me hicieran el museo en Puebla pero no se pudo, el Doctor Rafael Armendáriz fue muy amable y contribuyó para hacerlo en El Paso. Regresé al boxeo porque mi ahijado Jessie me lo pidió y lo apoyé”, señaló García durante la reunión del tradicional Martes de Café que organiza el Consejo Mundial de Boxeo semana a semana.