En la década de los 80´s, la cantante brasileña de 63 años popularizó el tema 'Chorando se foi' (Llorando se fue), considerado el tema más popular del 'ritmo prohibido' de la lambada.

Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma e intérprete de la famosa canción Chorando se foi (“Llorando se fue”), fue encontrada carbonizada al norte de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con el portal O Globo, los restos de la cantante estaban dentro de un automóvil, cerca de su casa ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos.

Dos hombres fueron vistos cerca de su domicilio, pero no hay evidencia de que estén relacionado con la muerte de Braz.

Según Leonardo Couri, comandante del cuerpo de bomberos, primero se recibió una solicitud para atender un incendio en el sótano de la vivienda de la cantante; luego, recibieron otra denuncia.

“Era para contener las llamas que consumían un carro. En su interior, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y se mandó llamar a un perito. Todo fue muy rápido”, dijo Couri.

En la década de los 80´s, la cantante brasileña de 63 años popularizó el tema ‘Chorando se foi’ (Llorando se fue), considerado el tema más popular del ‘ritmo prohibido’ de la lambada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!