En esta gira la alcaldesa realizó audiencias públicas, y atendió las problemáticas de dichas comunidades, conociéndolas más de cerca, para brindarles solución.

BUENAVENTURA, CHIH.- El pasado lunes la alcaldesa Miriam Caballero Arras, acompañada del presidente del DIF municipal, el Ing. Iván Rivera Villegas, acudió a las comunidades de Ejido Constitución y Ejido Benito Juárez, donde entregaron diversos apoyos a grupos vulnerables.

La entrega de apoyos dio inicio en Ejido Constitución donde entregaron despensas, cobijas y kit de limpieza.

Posteriormente se dirigieron al Ejido Benito Juárez donde de igual manera entregaron diversos apoyos a los grupos vulnerables.

En esta gira la alcaldesa realizó audiencias públicas, y atendió las problemáticas de dichas comunidades, conociéndolas más de cerca, para brindarles solución.

Por su parte el presidente del DIF, el Ing. Iván Rivera mencionó la importancia de que las instituciones acudan a las comunidades a palpar las necesidades de la gente, algo que ha caracterizado a la actual administración municipal.

La alcaldesa Miriam Caballero Arras entregó apoyos y atendió personalmente las inquietudes que le expusieron en ambas localidades, “la atención a los grupos vulnerables es prioridad en mi gobierno, continuaremos en la gestión, entrega de apoyos y visitas a las diversas comunidades para atender las necesidades de nuestra gente; la atención personalizada es nuestra fortaleza”, señaló la alcaldesa buenaventurense.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!