El evento se realizó con la coordinación de la Instancia municipal de la Mujer, el DIF municipal y Radio Madera.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El pasado miércoles con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una exitosa conferencia dirigida a mujeres y hombres, misma que fue dictada por el reconocido conferencista Lic. Aarón Acosta, donde asistieron más de 500 personas.

Al respecto la Titular de la Instancia municipal de la Mujer, la Lic. Biridiana Márquez Córdova, dio a conocer los pormenores de tan significativo evento, “el conferencista Aarón Acosta, quien tiene como filosofía “si cambias tu forma de ver la vida, tu misma vida puede cambiar” dictó una conferencia muy apropiada, ya que tocó temas fundamentales como la motivación y el desarrollo personal.

El evento lo realizamos con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, pero decidimos invitar a mujeres y hombres, para dar a conocer a ambos sexos la responsabilidad que tenemos como municipio de incorporar la igualdad de género en nuestras actividades”, detalló Biridiana Márquez.

Cabe mencionar que el evento se realizó con la coordinación de la Instancia municipal de la Mujer, el DIF municipal y Radio Madera.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!