Se entregó una significativa y hermosa flor a las mujeres asistentes en felicitación por su día.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado 8 de marzo se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una gran asistencia de mujeres de la cabecera municipal.

El evento fue presidido por el presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Alma Delia Salazar de Loya, quienes dirigieron un emotivo mensaje a las mujeres del municipio, mencionando que son pilares de las familias, y las felicitaron por el Día Internacional de la Mujer; también estuvieron presentes Georgina González, Oficial Mayor; la princesa y duqueza de la Feria Agrícola 2016, así como Luz Estela Simental, Titular de la Instancia de la Mujer quien dio un especial agradecimiento por asistir a tan significativo evento.

La Dra. Mayra Valencia del Centro de Salud, presentó un tema relacionado al cáncer de mama, ya que es un problema muy grave en el municipio, e invito a todas las mujeres a realizarse un chequeo temprano y acudir al Centro de Salud para descartar el cáncer.

Por su parte el alcalde Noel Dolores Loya, entregó un ramo de rosas a su esposa y la felicito por la labor que realiza incansablemente en el DIF municipal para salir adelante y ayudar a quienes más necesitan; también como agradecimiento y por el día Internacional de la Mujer, entregó a cada una de las colaboradoras un ramo de rosas agradeciendo infinitamente por el gran desempeño que realizan día con día.

Asimismo, se entregó una significativa y hermosa flor a las mujeres asistentes en felicitación por su día.

El evento concluyó con una deliciosa comida que ofreció el municipio a los asistentes a este bonito evento.

El gobierno municipal brinda un especial agradecimiento a la maestra Yamel de León quien en todos los eventos apoya a la administración con una excelente participación.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!