El alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, acudió a supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la cabecera municipal.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- En días pasados el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, acudió a supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la cabecera municipal.

El mandatario municipal dio a conocer los trabajos “nos encontramos en el proceso de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Octava entre 5 de Mayo e Independencia en la cabecera municipal, ya realizamos el corte y la nivelación; asimismo, cambiamos en su totalidad la tubería del sistema de drenaje ya que se encontraba obsoleta, cambiando también las tomas domiciliarias tanto del drenaje como del agua”, detalló el alcalde.

El presidente municipal dijo que se encuentra al pendiente de manera personal del proceso de construcción de dicha pavimentación, ya que considera que los trabajos deben realizarse de la mejor manera para beneficio de la comunidad en general.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!