Más de mil niños de las diferentes colonias del municipio, asistieron al evento donde pudieron participar en diversos juegos interactivos, talleres, concursos, dulces, y paletas de hielo dentro del festejo.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Presidencia Municipal y el H. Ayuntamiento, a través del programa “Gobierno en Acción” y Gobierno del Estado, con la Feria Infantil y Juvenil 2017, celebraron a los pequeños del municipio con motivo del Día del Niño, este viernes en las instalaciones del gimnasio “Las Misiones”, evento que inició a partir de las 9 de la mañana y que se prolongó hasta las 5 de la tarde.

El alcalde, David Martínez Garrido, estuvo presente en el programa donde les deseo a los pequeños un excelente día, asimismo tuvo la oportunidad de disfrutar del festejo con los niños asistentes, simpatizando y participando en diversos juegos con ellos.

Asimismo señaló que tanto los padres de familia como el Gobierno Municipal comparten la responsabilidad de trabajar día a día para brindar un entorno favorable, para que los niños y jóvenes tengan un ambiente adecuado para su desarrollo.

“Ustedes niños son la esperanza y motivo de trabajar a diario para brindarles un futuro mejor, los felicitó y les deseo que disfruten de este festejo, invitándolos además a que se esfuercen cada día para lograr sus sueños” dijo.

Durante el transcurso del día más de mil niños de las diferentes colonias del municipio, asistieron al evento donde pudieron participar en diversos juegos interactivos, talleres, concursos, dulces, y paletas de hielo dentro del festejo; además de recibir de manos del mismo Presidente Municipal, funcionarios municipales y regidores más de 500 regalos.

Por parte de Gobierno del Estado se impartieron talleres en los que destacaron, los de retratos en Súper Picasso, Danza Movimiento Terapia, Dibujo y Ciencia, Conociendo la Energía Renovable, Ciencia Show, Arcoíris Mágico y PUM, en los que se busca desarrollar y experimentar la creatividad de los niños.

De igual manera con dichas actividades se pretende jugar con la psicomotricidad del cuerpo por medio del baile y la música; así como trabajos de ciencia y material reciclado para desenvolver a los participantes.

También se contó con la presencia de jugadores del equipo de basquetbol Los Pavos, quienes asistieron y motivaron a los pequeños con diversas actividades, y otorgaron algunos obsequios, que hicieron una tarde inolvidable para los festejados.  

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!