Francisco Carrillo Gómez originario de la ciudad de Agua Prieta, Sonora es también autor de otros dos libros.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La dirección de Bibliotecas municipales, en marco de la celebración de la Semana Internacional del Libro, llevó a cabo el pasado 28 de abril en las instalaciones de la biblioteca Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez, la presentación del libro “Ilusión de verano, desilusión de otoño”, del escritor Francisco Carrillo Gómez.

Fue a partir de las 10 de la mañana, que el escritor originario de Agua Prieta, Sonora realizó ante los asistentes la presentación de su obra más reciente, así como la venta de ejemplares para los interesados.

Francisco Carrillo Gómez originario de la ciudad de Agua Prieta, Sonora es también autor de otros dos libros “Memorias de un joven docente” y “Tres orgullos, tres leyendas”, expresó durante su presentación.

Asimismo se hizo en el lugar la firma de los libros y dedicatorias para los asistentes, informó el titular de Bibliotecas, Juan Carlos Rodríguez Zavala, asimismo hizo la invitación a otros escritores que quieran presentar sus obras en cualquiera de las tres bibliotecas del municipio.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!