En su mensaje el alcalde agradeció en primera instancia al gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- Como parte de las gestiones realizadas por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa ante la Secretaría de desarrollo rural, el pasado domingo se inició la entrega de 250 toneladas de maíz molido subsidiado a los productores del municipio.

Fue en las instalaciones de La Ganadera, donde el alcalde Jesús Noé Mendoza acompañado del Director de Fomento Agropecuario, Martin Solís Bustamante; la recaudadora de rentas, el presidente de la Asociación Ganadera, regidores, funcionarios municipales y productores, inició la entrega del maíz molido subsidiado a quienes aplicaron a dicho beneficio.

En su mensaje el alcalde agradeció en primera instancia al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, por el apoyo que le ha brindado a Gómez Farías; asimismo, manifestó su agradecimiento al secretario de desarrollo rural, Rubén Chávez Villagrán y a Martin Solís por el apoyo en los diversos programas que se han implementado en el municipio. Además, dio a conocer que en breve llegaran más programas para beneficio del sector primario, a los cuales el gobierno municipal les dará el debido seguimiento.

Por su parte Martin Solís Bustamante mencionó que se tiene en puerta la implementación del programa ‘Ganado Mejor’ en la modalidad de intercambio, propuesta que se está afinando para su ejecución. También destacó la gestión del presidente municipal Jesús Noé Mendoza, y refrendó su compromiso con el sector primario de Gómez Farías.

Posterior a los mensajes se inició la entrega de las primeras 150 toneladas a los beneficiarios, mencionándose que en breve llegarán al municipio las otras 100 toneladas, mismas que en el momento se encontraban en espera de transporte para su traslado al municipio.

Cabe destacar que el alcalde y el director de fomento agropecuario atendieron a los productores que desearon plantear sus inquietudes.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!