El objetivo del evento fue buscar la inclusión social de los niños.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con motivo del Día del Niño el pasado viernes, el departamento de Archivo Histórico celebró la ocasión con sus invitados del Centro de Atención Múltiple (CAM) 8, La Gaviota y el albergue Brazos Abiertos, donde los pequeños pasaron un momento agradable y convivieron entre sí.

La titular de la dependencia municipal, María Guadalupe Lagunas Márquez, junto con su grupo de colaboradores brindaron a los pequeños diferentes obsequios, como dulces, comida, piñata y el  show de las payasitas Chikis Boom, con el cual los festejados se mostraron muy emocionados en todo momento.

Estos infantes que principalmente padecen alguna discapacidad, iniciaron el viernes  con los festejos del Día del Niño, a través de dicha actividad con un estimado de casi 100 niños de estas Asociaciones y escuelas, quienes asistieron a las instalaciones del Archivo Histórico a partir de las 10 de la mañana, prolongando la diversión hasta las 2 de la tarde.

El objetivo del evento fue buscar la inclusión social de estos niños que suelen ser los más olvidados, por lo que se organizó dicho evento, esperando que trascienda porque es un acontecimiento para reconocer a todos los ‘Pequeños Guerreros’”, indicó Lagunas Márquez.

Asimismo manifestó su agradecimiento a los patrocinadores qua participaron en dicha actividad, ya que sin ellos no habría sido posible brindarles esta sonrisa a los pequeños celebrados.

“Deseamos que sientan que estamos con ellos, al pendiente de ellos y que los padres de familia disfruten también con sus hijos, para nosotros siempre ha sido importante apoyar a la niñez queremos niños felices y fuertes” expresó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!