El mandatario ascensionense Noel Dolores Loya como en cada entrega que se realiza, estuvo acompañando a las personas para verificar que recibieran correctamente el apoyo solicitado.

ASCENSIÓN, CHIH.- Como parte de las acciones que realiza el alcalde Noel Dolores Loya Lozano para apoyar la economía familiar y mejorar la calidad de vida, se continua el programa de cemento subsidiado.

Este programa lo implementa el gobierno municipal a través del departamento de desarrollo social a cargo de la Lic. Anabell Gómez, mencionándose que en días pasados, se entregaron un total de 43 toneladas de cemento en la cabecera municipal, 45 toneladas en las colonias Ejido Ley 6 de Enero, colonia Modelo y colonia Victoria, esto en atención a las solicitudes realizadas por los ciudadanos que acuden a dicho departamento y aprovechan el precio subsidiado del cemento.

El mandatario ascensionense Noel Dolores Loya como en cada entrega que se realiza, estuvo acompañando a las personas para verificar que recibieran correctamente el apoyo solicitado; asimismo, ratificó el compromiso de su gobierno con la gestión e implementación de programas sociales que brinden beneficios a la ciudadanía.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!