Las y los jóvenes estuvieron en Technology Hub, la cual es una organización que se dedica a orientar a jóvenes emprendedores.
Casas Grandes, Chih.- Con el objetivo de lograr una capacitación y constatar el trabajo de manera directa que se realiza en algunas empresas, estudiantes de la especialidad de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S) de la Universidad Tecnólogica de Paquimé, realizaron un viaje de preparación a Ciudad Juárez.
Como parte de las actividades de la materia de Inglés impartida por la docente Adriana Ramírez, los universitarios visitaron las instalaciones de la empresa PDI- Proyectos, la cual se encarga de dar servicios a distintas maquiladoras, diseñando y elaborando piezas acorde a las necesidades del cliente.
De la misma manera, las y los jóvenes estuvieron en Technology Hub, la cual es una organización que se dedica a orientar a jóvenes emprendedores, para que tengan alguna idea de negocio o proyecto y de esa manera poder plasmar dichas ideas de manera adecuada, para finalmente poder gestionarla y darla a conocer al mercado.
Durante el recorrido, las y los estudiantes conocieron el sistema de trabajo de cada una de las organizaciones, además valoraron la importancia que tiene el idioma inglés en el entorno laboral de ambas empresas.
Con esta actividad, la UT de Paquimé pretende que los jóvenes reconozcan la importancia de dominar algún otro idioma, además del español, ya que representa una herramienta fundamental en el área de la Tecnología, aportando un plus a su formación educativa.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!