El pasado 30 de abril, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias celebró en grande el Día del Niño para deleite de los pequeños.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado 30 de abril, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias celebró en grande el Día del Niño para deleite de los pequeños, en un evento realizado en las instalaciones de “El Ancón”, al cual asistieron niños y niñas en compañía de los padres de familia.

En el lugar se presenciaron diversas actividades, entre las cuales se realizaron competencias de bicicletas en diferentes categorías; rueditas, moyotes e infantil, donde se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, otorgando para el primer lugar una bicicleta, su reconocimiento, medalla y una playera, el recorrido estuvo dirigido por el DIF Municipal de Casas Grandes en coordinación con Presidencia Municipal y organizadores de Estampida Búfalos, con el fin de seguir promoviendo el deporte de ciclismo en toda las categorías.

Los funcionarios municipales y el personal del DIF municipal, fueron los encargados de atender, organizar y convivir con los menores en los diferentes juegos y actividades que se realizaron.

La alcaldesa de Yesenia Reyes Calzadias en conjunto con el Lic. Juan Carlos Romero Presidente del DIF Municipal, dieron a conocer el estar orgullosos de los niños del municipio, ya que ellos son el motor para realizar cambios sólidos y positivos para ellos en el municipio, agradecieron la organización a la directora del DIF Municipal, Elizabeth Sivirian y al personal del mismo, como al personal de Presidencia Municipal por apoyar cuidando a los pequeños, así como el disfrazarse y dar una sonrisa a los niños.

En el festejo se contó con pinta caritas, brinca brincas, actividades de dibujos con acuarelas, y buscaron el tesoro de Paquimé, así mismo se les dieron hamburguesitas, pastel, bolsas con dulces, paletas de hielo, jugos, y aguas.

Se contó con la rifa de 6 bicicletas, además, todos los pequeños se llevaron un juguete a casa entregados por la alcaldesa y el Presidente del DIF en conjunto con funcionarios de Presidencia y DIF.

Entre risas, juegos y música se hizo notar la alegría de los niños y de los papás que acompañaron a sus hijos, en un día tan especial para ellos, donde los niños disfrutaron al máximo su día.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!