A las personas interesadas se les invita a que acudan a las instalaciones de Desarrollo Rural, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La presidencia municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, ofrece a la ciudadanía en general la adquisición de costales de 10 kilos de frijol pinto subsidiado, dentro del programa de apoyo de Gobierno del Estado, con un costo de 100 pesos, informó el titular de la dependencia Gregorio López Juárez.

A las personas interesadas se les invita a que acudan a las instalaciones de Desarrollo Rural, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde únicamente tendrán que llevar credencial de elector vigente, el pago correspondiente en efectivo y firmar la nómina de entrega en el lugar.

Por su parte López Juárez, señaló que el programa de apoyo por medio de la Secretaria de Desarrollo Rural, es con el fin de beneficiar la economía familiar ya que el precio está por debajo del 50 por ciento; indicando además que se entrega únicamente una tonelada diaria y solamente un costal por miembro de la familia.

De igual manera mencionó que en próximos días se hará la entrega de maíz rolado para aquellos productores que acudieron a entregar la documentación correspondiente.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!