El alcalde encabezó el contingente de la presidencia municipal acompañado de la presidenta del DIF, Viviana Realivazquez de Mendoza, regidores y funcionarios municipales.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El día de ayer el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa encabezó el contingente del desfile conmemorativo al 155 aniversario de la Batalla de Puebla en la cabecera municipal.

El acto cívico tuvo verificativo en la explanada de la presidencia municipal donde el alcalde estuvo acompañado de regidores, funcionarios municipales y docentes; en dicho evento se llevaron a cabo los honores a la Bandera, y se contó con la participación artística de alumnos del Cbta 214, así como del grupo de Danza Odami.

La Secretaria del Ayuntamiento Alba Karely Muñoz, dirigió la reseña historia con motivo del 155 aniversario de la Batalla de Puebla.

Concluido el acto cívico, el alcalde encabezó el contingente de la presidencia municipal acompañado de la presidenta del DIF, Viviana Realivazquez de Mendoza, regidores y funcionarios municipales.

Cabe mencionar que fueron varios los contingentes de instituciones educativas que desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!