La alcaldesa felicitó e invito a las niñas a sostener sus promedios, así como a seguir trabajando para alcanzar sus metas.

BUENAVENTURA, CHIH.- En días pasados se realizó con éxito el evento ‘Niño funcionario por un día’, donde 3 hermosas pequeñas fungieron como Presidenta municipal, Secretaria del Ayuntamiento y Sindica, mismas que resultaron electas en el sorteo con tómbola que se realizó en el festejo del día del niño el pasado domingo.

La afortunada niña presidenta municipal por un día estudia en la Primaria 21 de Diciembre de Ejido San Lorenzo, Aileen Beltrán Orozco; como Secretaria del Ayuntamiento fungió quien estudia en la primaria Constitución, del Ejido Constitución, Yamileth Ontiveros Palma, y como Sindica la niña que estudia en la escuela Primaria Constitución, de Ejido Constitución la alumna Jimena Muñoz Olivas.

Las niñas funcionarias por un día fueron recibidas por la alcaldesa Miriam Caballero Arras, el Secretario del Ayuntamiento y el Síndico, quienes les entregaron un arreglo floral, un obsequio, y el sueldo correspondiente a un día de trabajo de los funcionarios titulares.  

La alcaldesa felicitó e invito a las niñas a sostener sus promedios, así como a seguir trabajando para alcanzar sus metas.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!