Los cuatros eventos fueron debidamente atendidos por el equipo de colaboradores del alcalde en coordinación con los planteles educativos de cada comunidad.

GALEANA, CHIH.- El día de ayer el alcalde Enrique Lujan Álvarez acompañado de su esposa Sara Caro de Lujan, encabezó cuatro eventos simultáneos para festejar a las madres galeanenses.

El alcalde inició el recorrido acompañado de su esposa, el Síndico y Regidores, en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas), posteriormente la comitiva se dirigió a la comunidad de Lebaron y La Angostura, para concluir en la cabecera municipal.

En su mensaje el alcalde y su esposa felicitaron a las madres de familia, no solo por ser el día de las madres, sino por el hecho de ser mujeres, dar vida y ser el pilar de las familias.

Los cuatros eventos fueron debidamente atendidos por el equipo de colaboradores del alcalde en coordinación con los planteles educativos de cada comunidad, ofreciéndose una deliciosa comida y rifándose obsequios.

Asimismo, se contó con la grata participación del Mariachi municipal, así como del grupo de Danza de la Escuela Primaria Eugenio Prado 2350 de la Colonia Quevedo, quienes deleitaron con cuadros del estado de Veracruz, dirigidos por el Profr. Sergio Pérez.

También se presentaron cantantes y bailables diversos por parte de los planteles locales.

Una gran organización en los eventos, los cuales fueron realizados en los salones de actos de cada comunidad presentándose lleno total.

En entrevista para www.compartetusideas.mx el alcalde y su esposa externaron su felicitación a las madres galeanenses y agradecieron a los planteles educativos por el apoyo para la realización de dichos eventos.

Cabe destacar que el pasado domingo el alcalde realizó un ameno festejo a las madres del Ejido El Malpaís, donde convivio con las familias de dicha comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!