La alcaldesa Miriam Caballero Arras, convivio con las festejadas bailando, charlando y complaciéndolas, brindando en todo momento la alegría y el carisma que caracteriza a la presidenta municipal.

BUENAVENTURA, CHIH.- Con la finalidad de festejar en grande a las madres de Buenaventura, la alcaldesa Miriam Caballero Arras, encabezó un emotivo festejo en la cabecera municipal.

Fue el pasado miércoles 10 de mayo que las madres en su mayoría de la cabecera municipal, abarrotaron el auditorio Anáhuac, donde disfrutaron del gran baile amenizado por el grupo “Detalle” que el gobierno municipal les ofreció, además de disfrutar de una deliciosa comida, pastel y participar en la rifa de regalos.

Las festejadas al ingresar al auditorio recibieron un obsequio y su boleto para participar en las rifas.

La alcaldesa Miriam Caballero Arras, convivio con las festejadas bailando, charlando y complaciéndolas, brindando en todo momento la alegría y el carisma que caracteriza a la presidenta municipal.  

En su mensaje la alcaldesa felicitó emotivamente a las madres en su día, “a todas ustedes que son madres guerreras y muy trabajadoras, hoy quiero hacer público el reconocimiento al ejemplo que dan como modelo y que han de seguir sus hijos; y a pesar de los tiempos difíciles en que nos encontramos, la austeridad que vivimos en el estado y la federación, como presidenta municipal, no me he cansado ni me detendré en gestionar y trabajar en un futuro mejor para ustedes y sus familias, y no podría dejar de brindarles esta celebración que especialmente se la merecen de corazón y ternura por cada una de ustedes”, detalló la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa dio a conocer a este medio, que en coordinación con las comunidades y las presidencias seccionales, se realizaron los festejos correspondientes en cada una de ellas, brindando el gobierno municipal diversos apoyos para la realización de los festejos.

Cabe destacar que la presidenta municipal acudió a felicitar y convivir con las madres de las comunidades de Ejido Ricardo Flores Magón y Ejido Benito Juárez, sumándose estas comunidades a la cabecera municipal, lugares donde la alcaldesa emitió su mensaje el 10 de mayo.

El evento fue todo un éxito, ya que gracias a la coordinación del gobierno municipal y el DIF, las reinas del hogar disfrutaron de una gran tarde de baile con música en vivo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!