La entrada al domo es gratuita y abierta para el público en general.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La presidencia municipal a través de la dirección de Fomento Económico, invita al público en general a que acudan a visitar el “Domo Educativo” ubicado en la explanada de la Macroplaza, donde se estarán proyectando diferentes películas familiares y documentales.

El Domo Educativo es uno de los resultados de la gestión de Sonia Edith Sáenz Rivera, titular de la dependencia municipal, ante el Instituto de Innovación y Competitividad del estado de Chihuahua, como parte integral de la Secretaria de Desarrollo, ante la cual y gracias a la disposición de la institución logró concretarse esta iniciativa.

Sáenz Rivera informó que la entrada al domo es gratuita y abierta para el público en general, la cual dará inicio este jueves y se mantendrá disponible durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, hasta el 19 de junio, con un horario de 7 a 9 de la tarde.

Asimismo señaló que durante las mañanas se estará invitando a diferentes escuelas, para que los alumnos acudan y puedan disfrutar de distintas proyecciones de interés.

“Dicha acción tiene como principal objetivo, brindar a un espacio de recreación y convivencia familiar” indicó la titular de Fomento Económico.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!