Se hizo entrega simbólica y oficial del material, que beneficiará a los alumnos y docentes durante la temporada de lluvias.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- En apoyo a las necesidades del sector educativo en la próxima temporada de lluvias, la Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas apoyó con 40 mil pesos en material impermeabilizante a la comunidad estudiantil de la escuela Secundaria Técnica 49.

La mañana de este viernes el Presidente Municipal, David Martínez Garrido; acompañado del director de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos Estala; el encargado de Proyectos, Ulises Avalos; el titular de Desarrollo Rural, Gregorio López Juárez y de Servicios Médicos Municipales, Mey Lan Chinolla Ibarra, acudieron al plantel para hacer la entrega de 47 cubetas de impermeabilizante.

“Viendo la necesidad tan grande que hay en el sector educativo, seguiremos colaborando con la educación y apoyando en este tipo de acciones en la manera de las posibilidades en que la Administración esté”, dijo el alcalde.

Por su parte el director de la institución Juan Carlos Mendoza, expresó su agradecimiento al presidente y al titular de Obras Públicas, por el apoyo constante a la educación y al plantel a su mando, al cual ya han beneficiado anteriormente tanto con la limpieza del terreno de cancha y patio de la institución y donación de lámparas.

Acto seguido se hizo la entrega simbólica y oficial del material, que beneficiará a los alumnos y docentes durante la temporada de lluvias.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!