En su mensaje el presidente municipal felicitó a las madres, destacando que son el pilar de las familias.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El día de ayer el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, ofreció un gran festejo a las madres de la cabecera municipal, donde rifó 1200 regalos para agraciar a las reinas del hogar.

Acompañado de su esposa Viviana Realivazquez; la Secretaria del Ayuntamiento, Alba Karely Muñoz; el Síndico, Chaly Vega, así como funcionarios municipales, regidores y personal del DIF, y del gobierno municipal, el mandatario local ofreció una deliciosa comida, y las mañanitas con el tradicional mariachi.

Además se contó con la animación de Manuel Muñoz “El Tiburón”, extraordinarios cuadros de danza del Ballet Folclórico “Odami”, y la bella voz de la pequeña Mariana Domínguez.

Más de 1400 madres de familia disfrutaron de este gran evento que el gobierno municipal preparó en su honor, donde el alcalde rifó 1200 regalos, destacando las recamaras, salas, closets, refrigeradores, cocineta y estufa, así como cientos de artículos para el hogar.

Las festejadas participaron en juegos y se divirtieron en grande.

Cabe destacar que en el transcurso de la semana pasada, el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa y su equipo de colaboradores festejaron a las madres en cada una de las comunidades que conforman el municipio, donde se contó con comida y mucha diversión, además se rifaron en cada comunidad recamaras, closets, estufas y antecomedor, siendo en total más de 1600 regalos los rifados a las madres de todo el municipio.

En su mensaje el presidente municipal felicitó a las madres, destacando que son el pilar de las familias, por lo que deberían ser festejadas todos los días y no solo el 10 de mayo.

Un gran evento el ofrecido por el gobierno municipal de Gómez Farías, el cual fue presidido de principio a fin por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa y su esposa Viviana Realivazquez de Mendoza.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!