Marco Aurelio Moya Quevedo, estudiante del Tecnológico de Chihuahua y originario de Nuevo Casas Grandes, asistirá a la competencia Fórmula SAE en Lincoln, Nebraska.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Marco Aurelio Moya Quevedo, estudiante del Tecnológico de Chihuahua y originario de Nuevo Casas Grandes, asistirá a la competencia Fórmula SAE en Lincoln, Nebraska del 21 al 24 de junio del 2017.

Este evento tiene como objetivo preparar a los mejores ingenieros a través de una competencia estudiantil en la cual cada equipo tiene que realizar un proyecto innovador de diseño automotriz que sobresalga en su eficiencia, rentabilidad y resistencia.

El equipo del Tecnológico de Chihuahua está conformado por 16 estudiantes de ingeniería, quienes han destacado en la investigación y diseño de ingeniería innovadora. Son el único equipo que irá en representación de Chihuahua y uno de los dos grupos que representarán al país.

Debido al elevado costo en la elaboración del diseño, así como en los gastos de traslado y viáticos para poder participar en la competencia, los estudiantes solicitaron el apoyo de diferentes autoridades y recibieron una respuesta favorable de la Diputada Local Patricia Jurado Alonso, quien se unió al proyecto con un importante donativo. En sus redes sociales, la Diputada le deseó suerte al equipo y comentó que es un orgullo que un estudiante del Distrito 01 logre destacar a nivel internacional.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!