Se llevó a cabo la Feria de la Mujer 2017 por parte del gobierno municipal de Ascensión a través de la Instancia municipal de la Mujer.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado viernes se llevó a cabo la Feria de la Mujer 2017 por parte del gobierno municipal de Ascensión a través de la Instancia municipal de la Mujer a cargo de Luz Estela Simental.

En dicho evento el personal del gobierno municipal, así como del DIF, CESSA Ascensión e ICATECH, dieron sus servicios a todas las personas asistentes a este gran evento, donde se instalaron módulos de atención ciudadana, instalándose por parte del municipio módulos de todas las dependencias con la finalidad de que la ciudadanía esté enterada de los trabajos realizados y los trabajos a futuro por parte de cada una de las direcciones, así como para brindar atención a la ciudadanía.

El alcalde Noel Dolores Loya Lozano y su esposa, Alma Delia Salazar de Loya, presidenta del DIF municipal, encabezaron el evento y estuvieron atendiendo a la ciudadanía en esta exitosa Feria de la Mujer.

Cabe mencionar que el mismo día se llevó a cabo un evento para los adultos de la tercera edad a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Principal, y al termino del mismo se continuó con el Teatro del Pueblo, esto dentro de los festejos de Las Fiestas Patronales de la Ascensión del Señor.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!