El Secretario del H. Ayuntamiento agradeció de manera especial a la Dra. Elizabeth Carrillo por la presentación de este interesante libro.

ASCENSIÓN, CHIH.- Con gran entusiasmo dirección y personal docente del CAINMI de Ascensión, presentaron el libro “Del Surco a la Escuela” escrito por la Dra. Elizabeth Carrillo Vargas.

A esta bonita presentación asistieron diferentes personalidades tales como Prof. José Armando Rey Manríquez, Director de Gestión e Innovación Educativa; Dra. Elizabeth Carrillo Vargas, Jefa de Departamento de Innovación; Prof. Efrén Castillo Terrazas, Coordinador del Programa de Niñez Migrante; Profra. Luz Carolina Díaz Ortiz, Directora CAINMI; la Primera Dama y Presidenta del DIF Ascensión, Alma Delia Salazar de Loya, y en representación del Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano, el Prof. Rubén Joel García Chaírez, Secretario del H. Ayuntamiento.

Asistieron también a este importante evento, funcionarios municipales, así como Inspectores de Zona, directores de las escuelas primarias, secundarias, preescolares y CECyT.

El Secretario del H. Ayuntamiento agradeció de manera especial a la Dra. Elizabeth Carrillo por la presentación de este interesante libro que narra historias diarias de estos niños jornaleros que acuden año con año al municipio, y que a través de esta importante institución educativa como lo es el CAINMI han logrado superarse, terminando su educación primaria y posteriormente su educación secundaria, la felicitación se hizo extensiva para el mismo personal que día a día pone todo su empeño en la educación de estos niños y niñas jornaleros migrantes.

Para concluir el evento la Directora de esta institución la Profra. Luz Carolina Díaz Ortiz, agradeció la presencia a los asistentes y en especial a la Dra. Elizabeth Carrillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!