En su mensaje el mandatario ascensionense reiteró una vez más que la educación para su administración es primordial.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de hoy el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, acompañado de funcionarios municipales, entregó al Director del CECyT No. 15, Prof. Feliciano Acosta, un cheque por la cantidad de 17 mil pesos, recurso que será utilizado en becas para los alumnos que más lo necesiten.

Cabe mencionar que esta aportación la realizaron los directores de la administración municipal de manera personal, esto con la finalidad de impulsar y apoyar a los estudiantes que no cuentan con recursos para continuar con sus estudios.

Por su parte el Prof. Feliciano Acosta mostró su agradecimiento a nombre de la institución por el apoyo entregado por parte de los funcionarios municipales, agradeciendo de manera directa al alcalde Noel Dolores Loya Lozano, así como a los funcionarios que participaron con su aportación en apoyo a los jóvenes estudiantes.

En su mensaje el mandatario ascensionense reiteró una vez más que la educación para su administración es primordial, ya que en los jóvenes está el futuro de Ascensión; por lo que continuará realizando acciones y gestionando apoyos para los estudiantes de los diversos niveles educativos del municipio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!